‘Big Bang’ se convierte en el segundo single de Arde Bogotá

arde_bogota_big_bang

La banda de Cartagena anuncia su esperado segundo single tras haber lanzado previamente ‘Antiaéreo’. Para quienes no les conozcan son Antonio García (Voz y guitarra), J Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo) los que componen la formación.

No son estrellas mundiales, apenas cuatro amigos que han llamado la atención de prensa y crítica con un tema creciente como fue su primer single. Este viernes 6 de Marzo ha sido la fecha elegida para que llegase su continuación. Además viene acompañado de un videoclip producido por Gato Bala Films.

“Big Bang habla de reventar con las personas y las lacras que arrastramos, y convertirnos en lo que nadie espera que seamos. Una canción sobre la superación de relaciones personales que dañan y perturban”
Arde Bogotá.

No es de extrañar que hayan acabado en los carteles de festivales como Sonorama Ribera o Cooltural Fest. Según ellos ‘este single es una canción de amor y un ataque de Pokémon Geodude’. Ahi queda eso. También sabemos que Lalo Gómez- Vizcaíno, vuelve a estar en la producción y Carmen Iñiguez a cargo de la carátula.

Si quieres, puedes seguir a Arde Bogotá en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.