Ozzy Osbourne vuelve con ‘Under The Graveyard’ tras diez años sin nuevo material

ozzy_osbourne_graveyard

Parece mentira que haya pasado una década sin escuchar nada nuevo del bueno de Ozzy Osbourne. Pero ya está aquí ‘Under The Graveyard’ para solucionarlo. Es el anticipo de su nuevo álbum ‘Ordinary man’ que llegará a principios del 2020. Grabado en Los Ángeles, cuenta con el productor Andrew Watt a las guitarras, Duff McKagan (Guns N’ Roses) al bajo y Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) a la batería.

“Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte”
Ozzy Osbourne

La idea inicial fue toda una locura. Propusieron a Ozzy ser acompañante en una canción de Post Malone ¡Y él ni siquiera sabía quien era! De esas conversaciones nació la idea de hacer un álbum, pero no estaba por la labor de bajarse al sótano y quedarse en el estudio seis meses. Finalmente llegaron a un acuerdo, grabarían durante el día y Osbourne se quedaría trabajando en los nuevos temas por la tarde. Incluso hubo un momento en el que él mismo creía que no tenía fuerza para terminar el disco, pero su mujer Sharon y Andrew Watt le dieron el impulso que necesitaba.

El resultado es una canción totalmente Rock que va de menos a más y que termina dejándote con ganas de volver a ponerla. La base rítmica es contundente y las vocales encajan totalmente con el estilo de Ozzy que tantos buenos ratos nos ha dado. Y ojo, porque esto es solo el comienzo y conforme se avance hacia la fecha del lanzamiento iremos conociendo más detalles de ‘Ordinary Man’. No nos cabe duda de que ya hay ganas de escucharlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *