Zara Larsson publica ‘Invincible’ banda sonora de la serie ‘Klaus’ para Netflix

zara_larsson

Zara Larsson sigue en la picota y se atreve incluso a realizar bandas sonoras. En este caso es para ‘Klaus’ la primera película de animación de Netflix, que podremos disfrutar a partir del 15 de noviembre. Este tema se estrenó nada menos que en Hollywood la semana pasada.

El lyric video encaja a la perfección la letra del tema con las escenas sacadas de este film. No solo eso, la melodía y la voz de Zara nos llevan a la época invernal en la que tiene lugar la acción haciendo una sinergia que da sentido al conjunto completo. No piensa ser un rompedor de listas de éxitos, sino que acompaña totalmente la ambientación y el argumento.

La historia, dirigida por Sergio Pablos (co-creador de Gru, mi villano favorito) nos cuenta como Jesper es el peor estudiante de la academia postal. Es por eso que lo destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico. La gente de allí es conflictiva, no se hablan y mucho menos se escriben. No será hasta que encuentre a Alva, profesora del pueblo y a Klaus, un misterioso carpintero, que verá un halo de esperanza. A partir de aquí tratarán de restablecer la alegría perdida entre los vecinos de la localidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *