La estrella italiana Alessandra Amoroso lanza ‘Me Siento Sola’, acompañada por Mario Domm

Alessandra Amoroso es sin duda una de las más grandes artistas que ha dado Italia de la última década. Con 16 discos de platino y más de un millón de ejemplares vendidos, todos sus álbumes han entrado directamente al número 1 en las listas de ventas de su país. Sus vídeos suman más de 150 millones de visualizaciones, ha sido finalista de los MTV Music Awards como Best Worldwide Act y agota las entradas para todos los conciertos de su gira por Italia.

Ella es Alessandra Amoroso, una artista rebosante de récords y reconocimientos que ahora lanza Me siento sola, una canción escrita por Mario Domm en exclusiva para su disco en español, que se estrenará el 18 de septiembre. Tras Grito y no me escuchas, primer adelanto del álbum, que se titulará Alessandra Amoroso, este segundo single comienza este lunes a sonar en las radios, una semana antes de la llegada de un vídeo en el que también le acompaña Mario Domm. El clip que se estrenará proximamente fue grabado en Ciudad de México por el director Gustavo Garzón, ganador de varios premios Grammy, MTV y Billboard.

“Me siento muy honrado de ser parte del lanzamiento de Alessandra Amoroso en Latinoamérica, y de que Me siento sola sea el único tema inédito en un álbum lleno de canciones que han sido importantes en Italia. El talento es la llave para penetrar en cualquier mercado y ella, sin duda, lo tiene”, ha comentado Mario Domm.

“Cuando finalmente conseguí conocer en persona a Mario Domm entendí que, además de una afinidad artística y musical, había entre nosotros algo más”, ha afirmado por su parte Alessandra. “Este año me ha abierto literalmente las puertas de su casa, permitiéndome conocer a su maravillosa familia, precisamente con motivo de la grabación de Me siento sola, que realizamos en su estudio. Esta canción me conmovió desde el principio; pero además me ha arrastrado a torbellinos de emociones que me hicieron comprender de inmediato que era la canción adecuada, una de esas que ocurren pocas veces en la vida, perfecta para nuestras dos voces. Cantarla con él ha sido un verdadero honor”.

Desde sus comienzos en 2009 hasta hoy, Alessandra ha ido saltando de éxito en éxito hasta convertirse en una de las artistas más queridas en Italia. Y ahora está lista para conquistar España y Latinoamérica con su álbum en castellano, grabado entre Miami y Los Ángeles y producido por José Luis Pagan, responsable del trabajo de estrellas del calibre de Jennifer López y Mark Antony o Chayanne.

Senza nuvole (2009), que fue certificado como triple platino y permaneció 50 semanas en el top 30 italiano, fue el álbum de debut de Alessandra, que repitió éxito con Il mondo in un secondo (2010) y Cinque passi in più (2011), su disco en directo. Su último trabajo en su país es Amore puro (2013), producido por Tiziano Fero, con el que ha superado las 100.000 copias vendidas y ha logrado un doble platino.

Con más de 2,2 millones de seguidores en Facebook y 780 000 seguidores en Twitter, Alessandra se confirma también como una de las artistas más populares en las redes sociales, con una base de fans consolidada que la sigue con cariño desde el comienzo de su carrera. Alessandra llega ahora decidida a conquistar al público latino con su gran voz, su música, su talento y su inagotable simpatía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.