Anxious siguen adelantando ‘Little Green House’ con un atípico ‘Growing Up Song’

anxious growing up song little green house

Anxious siguen adelantando ‘Little Green House’ con un atípico ‘Growing Up Song’. Enfilando ya la recta final hacia la salida del disco, nos dejen este tema como single pre-navideño. Recordemos que la fecha oficial de salida está programada para el 21 de Enero de 2022 y que saldrá bajo el sello Run For Cover Records. Dicho todo esto, vamos a centrarnos ya en este tema de ‘Hardcore Melódico’ como se le ha llegado a etiquetar.

Los de Conneticut se empeñan en no dejar las guitarras quietas ni un momento tras ‘In April’ y ‘Call From You’. Esta vez también guitarra y bajo se llevan una paliza. Puedes llamarlo indie, rock, hardcore, alternativo, y hasta emo si quieres, pero es un temazo. Una banda joven y prometedora que pueden hacer levantar a la peña en cualquier directo. Lástima de que de momento solo girarán en Estados Unidos y aquí tendremos que escucharlos grabados.

En el tema de hoy, ‘Growing Up Song’ son tan intensos como directos. Melodías brillantes a pesar del sonido tan cargado se unen a letras directas y emocionales. Saldrán de las vísceras o el corazón, pero te llegan dentro. Ellos saben que crecerán algún día y bueno, todos crecemos jornada tras jornada. ¿Y qué pasará entonces? ¿Cómo veremos dentro de unos años todo lo que pasa hoy día? Quizás nos importe ya poco o nada, como comentan en el estribillo.

‘Growing Up Song’ trata de como llevar el que mi gente cercana cambie, conforme nos convertimos en adultos jóvenes. Me da miedo cuando empiezo a sentir que no entiendo a alguien que ya no me importa más. Y es fácil para mí culparles a ellos de no ser quien pensé que eran. Yo también estoy cambiando en todo momento, y eso está bien.

Dante Melucci (Guitarrista)

Y jugando con esa fantasía, el vídeo les imagina de ancianos. Un reloj mágico encontrado en el bosque se avería y les causa este problema de repente. Desde luego, saben solventarlo y tomárselo con mucho humor. Se conocen bien, llegan desde 2016 tocando, cuando aún estaban en el instituto. Aunque siempre han llamado la atención del emo y el hardcore, nunca se ha empapado en su imagen pública. Tras una serie de EP ahora se lanzan a un larga duración, grabado por Chris Teti en Silver Bullet Studios.

El LP promete ser aún más cañero que los anticipos y darle un revolcón a tus altavoces. Todo ello contando las vivencias que este grupo de chavales ya ha podido experimentar, como el incio de la adultez o el divorcio de sus padres. Como tienen mucho que contar, lo mejor será seguirles en Instagram y Twitter. Igualmente os dejamos aquí la lista oficial de temas del álbum, para que vayáis tomando nota.

‘Little Green House’ Tracklist:
01. Your One Way Street
02. In April
03. Growing Up Song
04. More Than A Letter
05. Wayne
06. Speechless
07. Let Me
08. Call From You
09. Afternoon
10. You When You’re Gone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.