Leo Mateos de Nudozurdo se presenta en solitario con ‘Valentino Envenenado’

leo_mateos_valentino_envenenado

‘Valentino Envenenado’ es el primer single de adelanto de ‘Demasiado Bellos para Ser Esclavos’. Autoeditado y automezclado, ahora Leo busca acercarse lo más posile a un sonido propio, encontrar su esencia a través de la música.

“Es una exploración de la soledad, una pequeña enfermedad que corroe en silencio a nuestra sociedad. Probablemente sea el disco donde pueda decir que mejor me conozco”
Leo Martos

No hace tanto desde que Nudozurdo pusiera el punto y final a su carrera. Ni corto ni perezoso, Leo Mateos nos ofrece ya su debut en en solitario. Aunque desde el principio nos dejan el repertorio se irá publicando a lo largo del año en streaming, a final de año podrían llegar a recopilarse en formato físico.

Grabado en El Purgatorio y en los estudios Brazil de Madrid durante el Verano de 2019, epseramos que el trabajo no defraude a los seguidores habituales de Neozurdo. Si bien este single de presentación parece muy acústico, insisten en que el abanico de registros se irá abriendo progresivamente conforme conozcamos mas pistas del álbum.

De cara a la presentación en directo se rodeará de un amplio grupo de colaboradores cercanos entre los que se encuentran Jorge Fuertes (Doss) y Ojo (La Débil) entre otros. Será el Jueves 13 de Febrero en la Sala Sol y se espera que para entonces haya tres singles publicados. Mientras ya están disponibles las entradas, puedes seguir a Leo Mateos en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *