Saphie Wells nos adelanta su EP con ‘Off You Go’

saphie_wells_off_you_go_single_cover

Saphie Wells nos adelanta su EP con ‘Off You Go’. Algunos dicen de ella que canta como un pajarillo enjaulado. Y la metáfora no es gratuita. Esta voz tan dulce ha tenido, como muchos, que ponerse a componer nuevas melodías en el periodo más duro de confinamiento. Por suerte ha pasado lo más duro y ahora podemos escucharlas

Ttras muchos años subida a los escenarios con distintas formaciones de swing y jazz, la artista peruana-estadounidense afincada en Barcelona ha empleado aquellas semanas de primavera para dar forma a su proyecto en solitario, creando cinco canciones que verán la luz en forma de EP el próximo 26 de febrero. De ellas conocemos ya el primer single y el título del disco, ‘Inside Out’. Se ha grabado entre The Sound Of Wood Studio y el estudio de Panxii Badii, con producción de Adri González y masterizado por Alex Psadourakis.

Saphie Wells ha compuesto sus nuevas piezas fusionando elementos de un pop luminoso y natural con su educación jazzística. Un caramelo para los paladares más exigentes. La letra de ‘Off You Go’ nos está hablando de la necesidad de sacar fuera todo lo que está adentro, de encontrar la liberación física y emocional. A pesar de ser una composición Jazz, cabe decir que la guitarra adquiere un protagonismo inusual en estos temas.

Por supuesto, este single viene acompañado de un videoclip que firma Lina Frank. Si ya el tema nos invita a la tranquilidad. ¿Por qué no grabarlo en una sala de estar? Dentro del metraje, juega un gran papel el simbolismo de los elementos. Lso ramos de flores, las expresiones de la cantante, la niña con la que juega al espejo… Cada uno de ellos tiene su propia personalidad y emoción que expresar.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, te sugerimos seguirla en redes sociales. Tienes disponible Instagram, Facebook y Twitter para que elijas la que mas te guste. Y si eliges todas, no pasa nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.