Shakira se une a Anuel AA para lanzar su nuevo sencillo ‘Me Gusta’

shakira_anuel_me_gusta

Shakira nos vuelve a sorprender hoy. No solo por el lanzamiento de un nuevo tema, sino también por su enésimo cambio de imagen. De nuevo volvemos a verla con el pelo moreno, esta vez posando junto a Anuel AA. Esta colaboración llega tres semanas antes de que se produzca la actuación de Shakira en el show del intermedio de la Super Bowl.

‘Me Gusta’ es fácilmente clasificable en la corriente actual de música urbana. Casi tan facil de etiquetar como de reconocer el sample de fondo. Sí, se han basado en el Sweat (A La La La La Long) de Inner Circle. Cada vez es más patente esta manera de reutilizar, por así decirlo, éxitos de décadas pasadas como parte de un reggaetón. Buscad vosotros las 7 diferencias…

Sea como fuere, no es la primera vez que Shakira actúa en un gran evento deportivo. A finales de año la pudimos ver actuando en la Copa Davis en Madrid. En noviembre, se estrenó su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour. Se trata de un documental sobre su la gira homónima, que también fue acompañada por un álbum en directo. Y ojo, porque Shakira In Concert: El Dorado World Tour hará su debut televisivo el viernes, 31 de enero, en el canal HBO.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *