Lana del Rey lanza ‘Chemtrails Over The Country Club’

lana_del_rey_chemtrails_over_the_country_club_single_cover

Lana del Rey lanza ‘Chemtrails Over The Country Club’. Y ojo, porque no es solo el nombre del single sino también del nuevo álbum que acaba de anunciar. La fecha elegida ha sido el 19 de Marzo y saldrá de la factoría de Interscope Records. De hecho, ya está disponible su preventa para descarga, CD, casette, picture disc e incluso varios formatos de vinilo exclusivos

Por el momento, este nuevo tema ya está disponible en plataformas digitales, tanto para streaming como para descarga. La canción está coescrita por Lana Del Rey y Jack Antonoff, con la dirección visual de BRTHR también ha recibido un vídeo músical que también puede verse ya por la red. …

Cerca de seis minutos de metraje, que comienzan con visiones de época y una ambientación muy similar a los clips que nos tiene acostumbrados. Pero algo pasará que revolucione todo lo que había sucedido hasta el momento. Mejor no os decimos nada y mejor que lo veáis por vosotros mismos.

Tracklist Oficial ‘Chemtrails Over The Country Club’
01. White Dress
02. Chemtrails Over The Country Club
03. Tulsa Jesus Freak
04. Let Me Love You Like A Woman
05. Wild At Heart
06. Dark But Just A Game
07. Not All Who Wander Are Lost
08. Yosemite
09. Breaking Up Slowly
10. Dance Till We Die
11. For Free

Probablemente ya lo estés haciendo, pero si no, te recomendamos seguir a Lana Del Rey en redes sociales. Tú eliges, puedes hacerlo en Instagram, Facebook o Twitter. Ni que decir tiene que esta chica amasa millones de seguidores alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *