Calvin Harris publica una nueva canción de su próximo álbum ‘Motion’

Nuevo single de Calvin Harris

Calvin Harris acaba de publicar Outside, una nueva canción de su nuevo disco “Motion” que saldrá a la venta el próximo 3 de Noviembre. En esta nueva canción Calvin Harris colabora con Ellie Goulding, con la que ya colaboró en “Thinking About You” uno de los éxitos de su anterior álbum, “18 Months”

Calvin Harris publicó la semana pasada “Slow Acid”, otra de las canciones que formará parte de su nuevo álbum “Motion”. Slow Acid viene acompañada de un sorprendente videoclip que ya se ha estrenado de forma simultánea con el single. Slow Acid muestra otra cara del DJ y productor escocés. Un track lento y ácido, como su propio nombre indica.

Tras el éxito de su single Summer durante el verano, y los records alcanzados por su nuevo single Blame junto a John Newman, Calvin Harris anuncia el lanzamiento del su nuevo disco, “Motion” el próximo 3 de Noviembre. El disco incluirá las colaboraciones de artistas como Ellie Goulding, Gwen Stefani, Tinashe, Haim o Big Sean. Motion incluirá también Blame feat. John Newman, Summer y Under Contro feat. Alesso & Hurts.

Calvin Harris, ha vuelto a batir un nuevo record. Además de ser el primer artista de Reino Unido en alcanzar los mil millones de streams en Spotify, ha sido el artista en llegar más rápido al nº1 en Spotify y el primero en alcanzar los 10 millones de streams en la primera semana. En España, Blame, es el single con más número de streams en su primera semana, en toda la historia de Spotify.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.