Kuqui Alegre es ‘Fantástico y Viral’ cuando se junta con La Bien Querida

kuqui_alegre_fantastico_viral_bien_querida

Kuqui Alegre es ‘Fantástico y Viral’ cuando se junta con La Bien Querida. Su nuevo single ya ha superado las 50.000 escuchas en plataformas digitales. La canción ha sido incluida en más de 1.000 listas de Spotify, según nos han informado recientemente. Interesantes números para una canción basada en la propia realidad.

Tras el lanzamiento de su último single ‘Saturno’, esta vez acompañado por La Bien Querida, busca continuar el camino antes comenzado. Un tema donde brillan los sonidos electrónicos de los 80, sintetizadores haciendo juego con baterías programadas, suavizados por la elegante voz de La Bien Querida. Todo una visión retro que se ha plamado en el videoclip, donde Kuqui aparece rodeado de un ambiente vintage, incluso en las gafas de “realidad virtual” que se pone. Y no es lo único llamativo, es llevar la erótica hasta el punto en que la ironía y la provocación se convierten en una parodia.

“He tenido el placer enorme que mi amiga La Bien Querida, la cual admiro artísticamente y aún más, personalmente. Dejó su voz en la canción como nadie más la podría haber dejado y se volcó al 100%.

Decir de que trata la canción sería contar algo sobre mí, así que prefiero que la gente no me conozca tanto y que la canción se convierta en su historia.

Me metí de lleno en la electrónica-pop para conocer hasta donde podíamos llegar y sacar el máximo provecho.”

Kuqui Alegre

Compuesto, grabado y producido en Madrid, el segundo álbum de Kuqui Alegre que verá la luz durante 2021. Cuidando muchísimo la producción, nos invita a la evasión mental y avanza el sonido general del disco, que lleva el título de este nuevo corte. Buscando sumergirnos una vez más en un mundo mitad fantasía mitad realidad, con una letra directa, fresca y divertida, casi tanto como su estética.

Si te ha gustado, puedes seguir a Kuqui Alegre en redes sociales para no perderte ni una de sus noticias. Aquí os dejamos los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para que unirse a comunidad, sea pan comido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.