Everlyn se desmarca con un disco de versiones en ‘The Corona Sessions’

everlyn_the_corona_sessions

El dúo madrileño Everlyn han aprovechado su tiempo de cuarentena para producir y grabar, desde sus respectivas casas, ‘The Corona Sessions’. Se trata de un álbum de versiones que incluye nueve grandes éxitos de la música de todas las épocas, adaptados al estilo propio y de la banda española.

Everlyn está formado por Carolina Arribas a la voz y Mario Baños a la instrumentación y coros. Su idea es retomar canciones clásicas de varios estilos y adaptarlas a un estilo mucho más tranquilo y ambiental. Creednos, por momentos, nos tienta llamar disco ‘The Chill Sessions’. Seguramente es un estilo que se disfrute más en los bares y clubes donde han actuado, como el Café Comercial, Siroco o La Cocina Rock Bar. Las noches de la capital también han conocido incluso temas propios de este dúo.

‘The Corona Sessions’ ya está disponible en plataformas digitales y entre la lista de tracks, vamos de sopresa en sorpresa. Incluye versiones de ‘My girl’ de The Temptations, ‘September’ de Earth, Wind & Fire o ‘Like A Prayer’ de Madonna. Pero no solo hay temas vintage sino también de los años noventa, como como ‘Where is my mind?’ de Pixies, ‘My Favourite Game’ de The Cardigans, ‘Don’t Speak’ de No Doubt, ‘Teardrop’ de Massive Attack y ‘Say It Ain’t So’ de Weezer. Destacamos un guiño a la actualidad con el ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa en un plano trip hop.

Mezclado y masterizado en el propio estudio casero de Mario Baños en su estudio casero, nos proponen que lo escuchemos mientras trabajamos o incluso después de hacerlo, como momento de relax. Si te gusta, recuerda que puedes seguir a Everlyn en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.