Andrés Suárez nos habla ‘A Través De Los Ojos’

andres_suarez_a_traves_de_los_ojos_single_cover

Andrés Suárez nos habla ‘A Través De Los Ojos’. El título es algo más que una metáfora o idea conceptual. Se nutre del libro que el mismo artista ha escrito recientemente. Lo hace con la misma contundencia, sea a través de los ojos, de los oídos o del sentido que haga falta.

La vida del autor durante los últimos doce meses concentrada en apenas tres minutos de canción, o ciento sesenta páginas si optas por la versión escrita. En ella encontrarás todo tipo de sensaciones y momentos. Nuevas experiencias, miedos, amores, reflexiones y sentimientos muy humanos en general. A ritmo poético, lo cuenta en una visión relativa, a medio camino entre la visión en primera y tercera persona.

El propio Andrés Suárez ha comentado que este periodo ha sido como una terapia de choque. En otras palabras, ha decido abandonar la tan mencionada zona de confort y dejar de vivir medio escondido del mundo. Aunque fuese buscado, ésto le ha permitido romper varias ataduras y expresarse con más libertad.

Casi podría concebirse este disco como la banda sonora del libro. En algunas de ellas incluso se plantean respuestas a las preguntas que se expresan en la versión escrita. Posiblemente el lado más íntimo del autor, ahora expresado sin tapujos ni cortapisas. No hacen falta expresiones grandilocuentes, Suárez sabe contarlo con una sencillez brutal.

Mientras Andrés celebra que el disco haya llegado al número uno en ventas la semana de su lanzamiento, te recordamos que puedes seguirle en redes sociales. Os dejamos aquí los enlaces a sus perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para que estéis al corriente de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.