Morat lanza ‘No Hay Más Que Hablar’ elegido por sus fans

morat_no_hay_mas_que_hablar

Morat lanza ‘No Hay Más Que Hablar’ elegido por sus fans. Tal como lo lees, la banda colombiana dejó que sus seguidores votasen cuál sería su siguiente single. Y ha salido algo más que ajustado, ganando por un 56% de los votos frente al 44% de la otra candidata, ‘De Cero’. Una decisión que sorprendió a propios y extraños, dado que no es muy habitual en el panorama pop.

“Tenemos dos canciones y no nos ponemos de acuerdo en cuál sacar antes, por lo que necesitamos que ustedes nos ayuden a solucionarlo”

En esta indecisión sobre cuál de ellos publicar primero y tras muchas vueltas decidieron montar dos bandos o equipos defensores de cada uno de estos dos singles, por un lado Villa y Martín y por otro Isaza y Simón, y poner la decisión en manos de quien mejor podía hacerlo. Toda esa masa de gente que les conoce muy bien.

Tras varios ‘tira y afloja’ en el entramado de la banda, pusieron en marcha una llamada al fandom llamado ‘versus de canciones’. Y a partir de ahí, cada uno de los bandos tiene su espacio para convencer a los fans de las bondades de un tema frente al otro.

“¡¡¡Fans de Morat, aquí la tenéis, toda vuestra!!!

Pero recordar que la semana próxima viene otro regalo, ‘De Cero’, al que esperamos con mucha ilusión”

Pues dicho y hecho, ya tenemos nuevo tema de Morat. Y viene con un vídeo oficial donde les vemos tocar en una galería de pinturas algo especial. Para los que prefiriesen ‘De Cero’ la espera no será mucho más larga. La semana que viene estará disponible en plataformas digitales. Mientras tanto, puedes seguirles en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.