Dcode retrasa su décimo aniversario a Septiembre 2021

dcode_fest

DCODE ha comunicado hoy que finalmente pospone su décimo aniversario al año que viene debido a la situación actual. La que ha sido llamada “edición 10 (+1)” del reencuentro, tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Asimismo se ha confirmado parte del cartel y han prometido que durante los próximos 14 meses se conocerán el resto. En su mano está crear la mejor edición del festival hasta la fecha.

De esa forma, el sábado actuarán Vetusta Morla (con show completo), Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park y Belako. Se unirán a esta lista los nombres de The Hives, Café Tacuba, St. Woods y Milky Chance. Faltan por tanto por conocer el resto del sábado y el nuevo cartel del viernes, que contará con 10 nombres tanto nacionales como internacionales.

Este ha sido el comunicado oficial, que os acercamos completo:

dcode_septiembre_2021

Querid@s DCODERS:

El equipo que formamos DCODE tenemos que comunicaros que teniendo en cuenta las circunstancias actuales, nuestro décimo aniversario se pospone a 2021. Como os avanzamos, hemos estado barajando varias posibilidades, pero ninguna es viable, por lo que el festival se tendrá que celebrar el año que viene.

Echaremos de menos no despedir este verano con vosotros, pero estamos seguros de que el espíritu de DCODE volverá más fuerte que nunca. Os esperamos en la edición 10 (+1), la más especial, la del reencuentro, que tendrá lugar los días 10 y 11 de septiembre de 2021. Esperaremos un año, pero lo celebraremos el doble.

Hoy os confirmamos una parte del cartel y a lo largo de estos meses os desvelaremos las últimas incorporaciones para el sábado y la nueva programación del viernes, que contará con 10 nombres nacionales e internacionales. Quedan todavía 14 meses para DCODE y no queremos adelantarnos. 10 (+1) no se cumplen todos los días y esta tiene que ser nuestra mejor edición.

Vuestros abonos y entradas son válidos para 2021. Y si los conserváis, la primera caña correrá de nuestra cuenta para brindar juntos. En caso de no poder asistir, tenéis la opción de solicitar desde hoy su devolución en el mismo lugar donde los comprasteis. Para las entradas del sábado la fecha límite es el 17 de agosto. En cuanto a las del viernes y a los abonos, el plazo estará abierto hasta 21 días después del anuncio del cartel del viernes. Si aún no tenéis vuestras entradas, podéis adquirirlas en www.dcodefest.com.

Muchas gracias por acompañarnos desde 2011. El ambiente y la magia que hacen único a DCODE es gracias a vosotros.

Aprovechamos la ocasión para también agradecer su apoyo a la Universidad Complutense de Madrid, a los patrocinadores, a los artistas, a los medios de comunicación y a todas las personas que hacen posible DCODE.

¡Nos vemos en 2021! Mientras tanto, cuidaos mucho y que no pare la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *