‘This Is How’ el tema póstumo de George Michael finalmente ve la luz

george_michael_this_is_how

Es posible que George Michael no esté ya entre nosotros en cuerpo, pero nadie duda que su música sigue aún muy viva. ‘Last Christmas’ película basada en la célebre canción que Wham! hizo popular se estrena en cines el 29 de Noviembre, pero la banda sonora ya está disponible.

This Is How (We Want You to Get High) fue compuesta y producida por el propio George Michael y su colaborador James Jackman. Este tema fue grabado en una de las últimas sesiones de estudio a finales del 2015. Sin embargo hemos tenido que esperar cuatro años para que dejase de ser inédito. Contando que el álbum se lanzó en 2012, nos deja con la friolera de siete años sin haber recibido material nuevo del cantante.

“Esperamos que los fans y lovelies! de todo el mundo se regocijen escuchando esta nueva canción compuesta, como siempre, con la inmensa pasión y amor propio de Yog. Llenos de orgullo enviamos esta canción como regalo navideño para que os traiga amor y felicidad en estas fiestas…..
– Adores a quien adores…..
– Ames a quien ames….”
Melanie, Yioda, Jack y David.

Metidos ya en harina, This Is How (We Want You To Get High) nos traslada directamente al invierno desde la misma intro del tema. Melodía con los elementos justos, tempo medido, ambiente pre-navideño descrito en sonido. Y no puede faltar el punto funky también ajustado para hacerlo fríamente bailable. Así queda finalmente el Lyric Video

La banda sonora de la película en cuestión contiene tres temas de Wham! y doce de Gorge Michael en solitario. El director Paul Feig la considera como una carta de amor. This is How (We Want You to Get High) es el tema que cierra la misma. Emma Thompson, co-autora del guión, tuvo acceso a escuchar cuatro temas no lanzados de George y rápidamente decidió elegir éste para incluirlo en el film. Aún así nos preguntamos ¿Cuánto material estará todavía guardado en las bodegas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *