Sonograma regresan a la palestra con ‘Arde el Imperio’

sonograma_arde_el_imperio_banda

Sonograma regresan a la palestra con ‘Arde el Imperio’. Los madrileños Rodrigo Cominero, Víctor Pescador, Ángel Herranz y Daniel Campillo, nos acercan así el primer adelanto de su segundo disco. De él de momento sabemos que llegará en junio y promete ser un alegato en favor de las emociones reales y las distancias cortas.

Con este nuevo single nos presentan una declaración de amor envuelta en guitarras con un sonido muy sólido. Según ellos, el abrazo que necesitamos todos en algún momento. Mucho más en los momentos que vivimos. Para ilustrar dicho abrazo, Sonograma han contado con el Estudio Furia para crear un Lyric Video muy llamativo. Es una retroscopia en la que dos personas se funden en un abrazo ajenas a lo que ocurre a su alrededor.

Viendo estas imágenes el tema cobra aún más sentido si cabe. La batería y el bajo, que empieza con una precisión reseñable se van volviendo locos conforme la guitarra se desata. Y eso lo vemos en las llamas que aparecen sobre el abrazo y que conforme sube la intensidad ganan en color. El final del tema casi se entrega a una psicodelia visual donde ya no se distinguen las dos figuras entre si, fundidas en una amalgama de colores.

Hablando ya más en profundidad de lo que será el nuevo álbum, estará producido con Juanma Latorre, grabado y masterizado con Dany Richter en su estudio El lado izquierdo y mezclado por Ramiro Nieto. Para la portada del álbum, la banda ha contado con Emilio Lorente, quien se encargará también del arte del primer single.

Si queremos estar preparados para todo lo que está por venir, nuevo disco incluido, lo mejor será seguirles en redes sociales. Tanto en Facebook como en Instagram y Twitter están construyendo una comunidad de seguidores que crece día a día y de la que (si quieres) también puedes formar parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.