Sevilla Distorsión rompe esquemas al ritmo de ‘Te Lo Juro’

sevilla distorsion te lo juro

Sevilla Distorsión rompe esquemas al ritmo de ‘Te Lo Juro’. Ya os avisamos de que no vais a ver algo que se encuadre en lo habitual. Su música transmite una visión alterada y distorsionada del tan actual costumbrismo andaluz. Defienden una línea extravagante y provocativa con raíces andaluzas. Más todavía, proponen una fusión barroca de géneros, acercándose a los públicos de diferentes estilos. Todos unos amantes del flamenco, el jazz y la distorsión, que se unieron allá por 2019 en los barrios de la Alameda y de Triana.

El nuevo adelanto del disco homónimo de Sevilla Distorsión viene cargado de locura y reivindicación, gracias además a una sorprendente producción audiovisual dirigida por Ignacio Bascón que muestra un viaje nocturno rodado por las zonas de La Cartuja y los pabellones de la Expo 92. Coches tuning y un taxista endiablado protagonizan este videoclip lleno de nocturnidad y alevosía en una noche de desenfreno por la ciudad de Sevilla, resultando en una recopilación de personajes estereotípicos en horas de juerga y verbena.

El protagonista del videoclip es el modelo y actor Alejandro Pereira, pero todos los personajes que aparecen en él están muy conseguidos. Nos transportan a un ambiente denso e intrigante, una noche que es de todo menos tranquila. Es por eso que hay que reseñar la labor de Esther Ventura en la dirección de arte, y de Mariana Sorrentino en la dirección de vestuario. La fotografía y el making-of fue cosa de Agustín Rodríguez. Por último, la producción y el casting se llevó a cabo por parte de Jerónimo García y Juan Rodríguez.

Si quieres seguir a Sevilla Distorsión, puedes hacerlo a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.