Efecto Mariposa reivindican el planeta en ‘Ley De La Gravedad’

efecto mariposa ley de la gravedad

Efecto Mariposa reivindican el planeta en ‘Ley De La Gravedad’. Ellos mismos admiten que es un reflejo del mundo que les rodea y aunque no va envuelto de pesimismo, si que lanza una advertencia. Consumimos el planeta como si quedase otro, la vida es un regalo y no solo para nosotros… Hay más de una (y más de dos) frases de este tema que son un grito a todos los que lo quieran escuchar. Sienten vértigo y no es para menos.

Los seguidores del grupo que estuviesen más desconectados se sentirán muy a gusto con este nuevo lanzamiento. Es un tema directo, honesto y enérgico. La base rítmica cobra una importancia total, dando solidez al tema desde principio a fin. Podrías ponerte a saltar en un directo, pero mejor que te quedes a escuchar el mensaje entre estrofas y estribillos. Ojo por ojo y acabaremos ciegos, estamos conectados pero nos sentimos solos… Esto es de locos, en definitiva.

Con este ya son tres los singles que nos adelantan de su próximo álbum. El primero de ellos fue ‘Problema Existencial’, lanzado el pasado 9 de Julio. Allí contaron con una colaboración de lujo, nada menos que Shuarma de Elefantes. Un tiempo después llegaría ‘Mi Parte Emocional’ y nos dejaba claro que este trabajo tenía mucho que contar en sus letras. Por si quedaba alguna duda, ahora ‘Ley De La Gravedad’ viene a confirmarlo.

¿El vídeo? Simplemente ellos tocando. Con más de 20 años de trayectoria, estos malagueños ya no tienen nada que demostrar. Lejos quedan los años de aquel ‘Metamorfosis’ y el mega-radiado ‘No Me Crees’. Y podríamos seguir hablando de ‘Por Quererte’ o aquel ‘Que Me Está Pasando’ que tan buena acogida tuvo, pero ya os los sabéis de memoria. Han compartido escenarios con artistas de la talla de Juanes, Dani Martin, Cotí, Pereza o David Summers, entre muchos otros. Ahora llega el año 2022 donde buscan marcar un nuevo hito en su carrera.

Si no lo haces ya, te recomendamos seguir a Efecto Mariposa en Facebook, Twitter, Instagram y hasta TikTok. Para que veas que están bien actualizados y te dan todas las opciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.