Míriam Rodríguez estrena ‘No vuelvas’ con Dani Martinez

miriam_rodriguez_no_vuelvas

‘No Vuelvas’ es una canción dinámica con sonido country folk producida en Londres junto a Nick Atkinson y Edd Holloway que nos muestra un nuevo registro de Miriam Rodríguez. Con el buen rollismo por delante y cargada de energía positiva, Rodríguez nos cuenta en este tema que ha compuesto en México, que hay veces que hay que saber decir que no y liberarse de todo lo que no nos hace bien para poder dar paso al cambio.

Este tema forma parte del último disco de Miriam Rodríguez, ‘La Dirección De Tu Suerte’, un disco intenso y muy personal donde deja atrás todos los miedos y nos regala una revolución de fuerza, explosión de color y mucho pop-rock. Este álbum ha sido grabado entre Madrid, Londres y México, donde ha trabajado con Ludovico Vagnone, Armando Ávila, Nick Atkinson, Edd Holloway y Pablo Cebrián. Su lanzmiento en formato físico se vio afectado por la crisis actual, aunque pronto estará disponible tanto en CD como en Vinilo.

Entre otras cosas, os recomendamos ver el videoclip oficial de la canción, ya disponible en plataformas digitales para que lo pongas las veces que quieras. Igualmente proponemos seguir a Míriam Rodríguez en redes sociales para no perderse ninguna de sus novedades. Puedes hacerlo a través de Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.