Cora Yako lanza su tercer single, ‘Drama’

cora_yako_grupo

Quizás no los tengas todavía en tu radar, pero te advertimos que Cora Yako es un grupo que va a dar que hablar. ‘Drama’ es ya su tercer single publicado, si bien es el primero que sale con Intromúsica Records. Además nos adelanta ‘El Jardín’, un EP que contará con cuatro temas y que nos llegará próximamente en plataformas digitales.

Cora Yako es una banda a caballo entre Madrid (Pablo, batería y Dani, bajo) y Mallorca (Luis, guitarra y Carlos, teclado) aunque tienen su base de operaciones en la capital. Las vocales corren a cargo de los dos mallorquines, Luis y Carlos.

Un sonido a caballo entre los 80 y los inicios de los 00, incluyendo guiños a Tame Impala o Rex Orange County. Han llegado a comparar su estilo con Libertines o The Strokes, por ejemplo. Rock que no lo teme a los sintetizadores más brillantes unidos a una potente base rítmica.

Aquí os dejamos el lyric vídeo de Drama, aunque si quieres saber más puedes seguirles en Facebook e Instagram. También están disponibles en Spotify sus dos singles anteriores, ‘Overdrive’ y el homónimo ‘Cora Yako’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *