‘Feo’ pero encantador es lo nuevo de los Morat

morat feo

‘Feo’ pero encantador es lo nuevo de los Morat. Los colombianos quieren avanzar hacia una nueva etapa dentro de su carrera, donde mantienen las historias emotivas como eje central. Unas letras que sin dejar de ser realistas, tienen cierto toque onírico al contarse, buscando situaciones que podrían llegar a suceder. Todo ello sin dejar atrás su sonido tan característico y que tantas alegrías les ha dado

Los propios Morat afirman que la melodía de ‘Feo’ está inspirada nada menos que en The Beatles. Quizás no lo sepas, pero ha sido una de sus principales influencias para Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas desde que eran niños. No es necesario buscar compases rebuscados sino hacer algo realmente simple que pueda llegar y emocionar al público. De hecho se compuso en apenas quince minutos.

“Nos sentimos realmente inspirados por The Beatles… Nos encanta el hecho de que no todas las canciones de los Beatles sean súper serias. No todo tiene que ser súper dramático, y queríamos que ‘Feo’ fuera muy sencillo… Empezó como una broma, en plan ‘¡Soy tan feo que no quieres hacerme caso!”

Isaza

‘Feo’ viene acompañada de un videoclip que cuenta de una manera metafórica la complejidad de las relaciones humanas. El mensaje no habla solo de lo que inmediatamente pensamos como algo desagradable físicamente. Hay cosas en la vida y momentos que pueden ser feos también. Por así decirlo, esta canción representa la dualidad de las emociones en una relación y cómo el amor puede ser complicado pero hermoso al mismo tiempo.

Para completar la información os diremos que fue producido en Los Ángeles con el toque artístico de Mauricio Rengifo y Andrés Torres. Quizás ya seas uno de los millones de seguidores que Morat tienen tanto en Colombia como en el resto del mundo. Para los que no lo sean aún, les dejamos aquí sus enlaces a Instagram, TikTok, Facebook y X (antes Twitter) por si os queréis unir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *