Sweet California recopila sus éxitos en un ‘Hits Reloaded’ muy especial

sweet_california_hits_reloaded

Parece que fuese ayer cuando Sweet California hacían una versión del tema de Bob Esponja lo cual les valió aparecer aquel mismo 2015 en en Nickelodeon Slime Fest. Por aquellos comienzos de nuestra historia pudimos narrar momentos como el número 1 que alcanzaron con ‘Head for the stars’. Habiendo estado presentes en los momentos más importantes de Sweet California, entenderéis que nos invada la nostalgia al hablar de ellas.

Pero no estábamos solos, los y las ‘Sweeties’ siempre estuvieron apoyándolas desde el primer momento. Para todos sus fans, llega a hora ‘Hits Reloaded’ que incluye un recorrido por sus grandes éxitos así como varios temas nuevos. Además la edición especial incluirá 10 postales con fotos inéditas que pueden coleccionarse hasta un total de 48 originales, con un álbum de fotos para guardar todo el material.

“Hemos concebido este proyecto como un regalo, un viaje a la memoria, repasando los temas que nos han acompañado todo el camino hasta llegar aquí. Pero también hemos querido daros nuevos temas, porque seguimos componiendo, seguimos creando música y seguimos queriendo ofrecer lo mejor de nosotras mismas. Esto cierra el primer capítulo, pero quedan otros muchos por escribir. Y esperamos que continuéis a nuestro lado con tanta fuerza como siempre.”

Ellas mismas interpretan ‘Hits Reloaded’ como un agradecimiento en forma de ccanciones recopiladas. Es por eso que han hecho el esfuerzo de regrabar y actualizar su repertorio, junto con los nuevos temas. Por si no fuera bastante ya conocemos las primeras fechas de firmas de discos por toda España. Pero ya os avisamos que habrá más y que se confirmarán próximamente.

sweet_california_firmas_discos

  • Sábado 7 de diciembre: Alicante, Eci, Ámbito cultural de C/Federico Soto 18:00
  • Domingo 8 de diciembre: Valencia, Fnac San Agustín 18:00
  • Martes 10 de diciembre: Barcelona Fnac L´Illa 18:00
  • Miércoles 11 de diciembre Madrid, Eci Callao, 3. planta 18:00
  • Jueves 12 de diciembre: Sevilla, Fnac Torresevilla 18:00

El primero de los inéditos que conocemos es ‘Lunes’. Una tierna balada que hace viajar nuestra mente atrás en el tiempo, a esos amores de colegio en los que seguramente aún no se tenía concepto de lo que era una relación. El vídeo viene acompañado de unas niñas que reflejan esa etapa y recuerdos de los viejos videoclips, representados en televisores de tubo.

Probablemente a estas alturas ya no haga falta, pero como en aquellos años pasados os recomendamos seguir a Sweet California en Twitter, Instagram y Facebook. No podía ser menos para un fenómeno que, recordemos, nació en la red.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *