Sweet California consigue entrar directamente al Número 1 en la lista de ventas con “Head for the stars”

sweet1-600x572

Sweet California arrasa en la lista de ventas en España. Su nuevo disco “Head for the Stars” entra directamente al Número 1. Pero esto no es todo ya que su disco debut “Break of day” sigue manteniéndose en el 15 de la lista, tras más de 75 semanas desde el lanzamiento.

Sin duda estamos ante uno de los lanzamientos más esperados del año. Este disco muestra la cara más internacional de las chicas, un disco que ha sido producido por Jez Ashurst (productor habitual de artistas como Leona Lewis, Little Mix o Blue) y en el que cuentan con 3 colaboraciones internacionales: Jake Miller en el primer single “Wonder Woman”, Madcon en “Down With Ya” y Benjamin en “Kids Again”.

Sus vídeos sobrepasan los 45 millones de reproducciones en youtube: Hazañas casi impensables para una banda tan joven que se posiciona como uno de los grupos más importantes del panorama musical actual en nuestro país. El grupo comienza su gira “Wonder Tour” el próximo 16 de Octubre en Madrid, siendo cabeza de cartel, en el CCME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.