Llevábamos meses soñando desde casa con que llegase ‘La Fecha’ tan esperada. Podría ser tumbados en la cama o viendo una película en el sofá del salón, pero todo el mundo quería volver a las calles. Ahora podemos hacerlo, con prudencia eso sí.
Nuestra amiga Liz Deejay, que no ha parado durante todo el confinamiento, tiene el mensaje bien claro. Hay que empezar a moverse poco a poco. Y es por ello que nos presenta una sesión asequible a todos los públicos, que te hará despertar de la pereza, pero sin estridencias.
Empieza con unas vocales muy claras, que es lo primero que va a entrarte por los oídos en cuanto la pongas. Pero ello no implica que vayan a ser el único hilo conductor de la sesión. La combinación de bases, muy ajustadas en BPM, mantienen el ritmo pasando el testigo de una canción a otra.
Y como siempre nos vamos a encontrar con exitazos. Esta vez aparece el ‘Superstar’ de Jamelia, pero en otra voz y preparada para volver a agitar las pistas. Tampoco faltan los remixes de temás clásicos como ‘Baker Street’ que recibe en este set una versión muy refrescada para el verano que acaba de empezar. Y aunque no tan clásico, también hay una remezcla del ‘Stan’ de Eminem y Dido, tan cambiada que os costará reconocerla.
Basta de rollos, porque solo hay algo mejor que hablar sobre Liz Deejay y es escucharla, así que toca darle al play y arrancar oficialmente el fin de semana. Así que disfruta de ‘La Fecha’ todas las veces que quieras ¡Y a tu salud!