Driive nos siguen adelantando su nuevo disco con ‘The Intruder’

Driive_99_the_intruder

Driive sigen poniendo carne en el asador de cara a su próximo disco. Ya a principios de año lanzaron el single ‘Revelation 91’ pero iba siendo hora de que conociésemos más material del que grabaron en estudios Reno bajo la producción de Luca Petricca y masterización de Ángel Luján.

Como en muchos otros casos, han tenido que revisar y posponer los planes que tenían para este 2020. La idea era terminar las grabaciones durante los próximoes meses y que el disco viera la luz antes de finalizar el año. Sin embargo, han tenido que posponerlo sin fecha, incluso rumoreándose que pueda quedar para 2021.

En lo que se atisba en el horizonte, quizás los veamos subidos a un escenario en otoño para culminar la gira ‘Hideaway’ que quedó interrumpida. Tampoco es fecha segura así que tendremos que disfrutar de lo que hay, que es tan bueno como este tema, disponible ya en plataformas digitales.

‘The Intruder’ engancha con sus guitarras desde el primer segundo. Una voz que simula salir de un megáfono, parece estarnos incitando que salgamos a botar la melodía a la pista. Como siempre ellos han sabido hacer. Un sonido más que potente que invita a olvidarse de todo y disfrutar de principio a fin.

De momento nos tocará saltar en el salón con este tema vitalista, que recoge influencias desde Jimmy Eat World hasta Cala Vento pasando por el indie de los noventa. Un lujazo que además tuvo a Virginia Díaz como madrina, nada menos.

Viendo como anda el tema, lo mejor será que sigamos a Driive en Facebook, Instagram y Twitter para que no se nos escape nada de lo que vaya saliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *