Driive estrenan vídeo para su nuevo single ‘Revelation ’91’

driive_Revelation_91_portada

Por fín podemos disfrutar del videoclip de ‘Revelation ’91’, el último tema de Driive. Y es momento también de hacer justicia a la banda madrileña porque, si bien en el podcast ya ha sonado su nuevo tema, todavía no le habíamos hecho un hueco en la web.

Una canción que ya pudimos escuchar en directo en el Polar Live de este este invierno y que apunta que seguirá funcionando muy bien en los conciertos. Según ellos, estamos ante “la versión más pop, desenfadada y directa del Post-Punk Revival”, casi nada.

Abriendo con frases como “El Futuro es una estafa, nunca está más cerca”, una intro tan corta como simple nos lleva por un tema que ofrece más de lo que parece. Esos detalles en las voces y en la guitarra que muchas veces pasan desapercibidos pero que vistos en conjunto hacen algo como lo que tenéis a continuación.

Grabado en Estudios Reno con Brais Ruibal, Luca Petricca y Ángel Luján reafirma a Driive en su posición de indie español cantado en inglés. Revelation ’91 habla del fin de la guerra fría, de ese nuevo orden mundial del que tantos hablan y critica la huida hacia adelante de la sociedad actual que no sabe resolver sus problemas.

Aunque estando las cosas como están, no podemos asegurar que se lleven a cabo, estas serían las próximas fechas de Driive por toda España:
– 24 Abril Mundo de Tulsa Bar (Tudela)
– 25 Abril Polar Day Sala Stage Live (Bilbao)
– 30 Mayo Polar Live Weekend Amstel Art (Valencia)
– 06 Junio Concierto Fin de Gira ‘Hideaway’ Sala Siroco (Madrid)

Igualmente el disco saldrá durante este año 2020 pero con fecha por confirmar. Para estar al día de lo que suceda, puedes seguir a Driive en Facebook, Instagram y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *