Bellamy se lanzan con ‘A Future To Make’ y ‘Popstar’

Bellamy_julia_portada

Bellamy aterrizan con una propuesta musical muy seria. Se han pasado dos años en un local de ensayo para darnos un material con la mayor calidad y profesionalidad posibles. Ahora llega el momento de disfrutar del resultado de los mismos, con los dos singles que ya están disponibles en plataformas digitales.

Antes de valorar los temas que han salido de allí, tenemos que decir que este proyecto está abanderado por Julia Bellamy. La cantante solista pone nombre a este nuevo proyecto integrado por músicos de la escena granadina. Ella misma lidera yna banda que nos propone una mezcla de pop y soul contemporáneo que ellos llaman Neosoul.

La primera pastilla es ‘A Future To Make’, un tema positivista que habla sobre la creación de un mundo mejor. No solo defienden que es posible, sino que debemos de luchar por nuestros sueños. Recogiendo los pedazso de un corazón roto, como indica la letra, alejarnos de lo que no nos llena y nos hace mal. ¿Quizá el secreto está en dedicarnos a lo que realimente nos llena? Al menos, ellos lo piensan así.

Y conincidiendo con la publicación de este artículo llega la segunda entrega, ‘Popstar’, que ya tiene Lyric vídeo. Para el videoclip definitivo han contado con el historietista Enrique Bonet para que haga dibujos a mano, por lo que la cosa promete. De momento ya sabemos que se ha encargado de la carátula del single.

Este corte es realmente bailable y supone un impulso de energía en momentos como éste. La letra en este caso es una crítica al postureo y a las personas que manipulan a otras por sus intereses. Lo hemos dicho varias veces, que una canción te saque a la pista no implica que tenga que ser vacía y sin mensaje. En este caso ambas cosas se unen, si le das una oportunidad al texto que la acompaña.

Para todos aquellos que os haya gustado, recordad que podéis seguir a Bellamy tanto en Facebook como en Instagram y Twitter para no perderos el lanzamiento del nuevo vídeo y de todas las novedades que llegarán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *