CNCO regresa desde México con ‘Party, Humo y Alcohol’

cnco party humo alcohol single cover

CNCO regresa desde México con ‘Party, Humo y Alcohol’. Les conocimos hace años bailando un ‘Reggaetón Lento’ pero ahora reinventan su sonido desde abajo. Creado junto a HV y Kairo La Sinfonia crean un tema bailable junto a una base electrónica digna de discoteca. Algunos dicen que es una propuesta más madura, quizás por cierto aire retro, pero creemos que no defraudará a sus seguidores de siempre. Se han basasdo en la década de los 80, aunque nosotros pensamos que hay toques incluso anteriores.

El año pasado también fue clave en la historia de CNCO, pues pasaron a ser un cuarteto. Arrancaron lanzando ‘Toa La Noche’ en los Premios Juventud de Univisión y tras ello se fueron de gira. El recorrido fue algo lejos de lo habitual, por centros nocturnos en los Estados Unidos, dando una oportunidad a sus fans de verlos en un marco más íntimo. También colaboraron con otros artistas, uniendo fuerzas con Alex Rose en ‘Pa Que Guaye’ e incluso con el compositor y productor Reggi “El Auténtico” en ‘Cinturita Remix’. Por si fuera poco, el quinteto fue nombrado parte de la lista Forbes 30 Under 30 Music, Generación 2021, siendo los únicos artistas latinos en aparecer.

El videoclip nos hace viajar a una extraña discoteca, donde sus acompañantes van despertando y se unen a la fiesta. Llama la atención lo bien cuidada que está la ropa que visten, dándonos esdenas de alta moda. Se ha buscado mucho el glamour y los brillos, usando por todos lados el destello de lente. Con todo, seguimos pensando que tiene todavía alguna reminiscencia de los setenta. Como siempre, cada uno de ellos es capaz de montar un baile en apenas unas pocas baldosas. Baldosas que también son luminosas, por si lo dudabas.

Sabiendo que tienen una base enorme de fans, es muy probable que ya les sigas en redes sociales. De todos modos no está mal recordar la presencia de CNCO en internet para que puedas unirte si quieres. Apunta las direcciones de sus perfiles en Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Seguro que le das al botón en alguna de ellas, o en más de una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.