Lauv trae más pop en ‘All 4 Nothing (I’m So In Love)’. Algunos lo han llegado a llamar «visionario del pop» pero lo cierto es que no para de recibir elogios desde Billboard y NME, por mencionar solo algunos. Toca casi tantos instrumentos como discos de platino posee, pero lejos de parar, sigue acercando propuestas nuevas como la que tenemos ahora y que tiene papeletas para sonar un rato en esta primavera.
Otra noticia importante es que este ‘All 4 Nothing’ también dará título al segundo álbum de Lauv, que de momento no tiene fecha concreta. ¿Quizás tras la gira que ha anunciado por América del Norte? Musicalmente hablando nos encontramos con un corte muy en su estilo, apto para todos los públicos y en el punto justo entre abierto e intimista. Eso es lo que hace que pueda sincerarse en las letras y hacer que la nostalgia y la tristeza se conviertan en magia. Y ya nos avisan que el fortalecimiento personal será uno de los puntos clave del disco.
‘All 4 Nothing (I’m So In Love)’ es una canción que habla de querer a otra persona cuando estás en pleno proceso de aprender a quererte a ti mismo y de los miedos que surgen al pensar que las inseguridades personales podrían frenarnos e impedir que lo diéramos todo en una relación que podría ser auténtica y transformadora. En resumidas cuentas, es una canción sobre abrirse al amor y a la vida.
Trabajar con Hannah Lux Davis ha sido una experiencia increíble. He aprendido muchísimo, no solo porque me ha animado a ir más allá como artista, sino porque me ha demostrado la pedazo de artista que es Hannah. Tiene una capacidad innata para sacar lo mejor de los artistas con los que trabaja. Ha superado todas mis expectativas. Ni en mis mejores sueños me imaginaba que el vídeo de esta canción quedaría así.
El mencionado vídeo, dirigido por Hannah Lux Davis ya está disponible en plataformas de vídeo. Capta intensamente la sensación de euforia que surge al empezar una nueva relación. Os recomendamos verlo, al igual que escuchar el tema ’26’ que acompaña como cara B del single digital. Para redondearlo, podéis seguir a Lauv en redes sociales, por ejemplo en Instagram, Twitter y Facebook.