‘Caution’ nos adelanta ‘Imploding The Mirage’ el nuevo álbum de The Killers para Mayo

the_killers_imploding_the_mirage

‘Imploding The Mirage’ está cada vez más cerca de nosotros. El nuevo álbum de The Killers llegará el 29 de Mayo de la mano de Island Records. Para que la espera se nos haga más amena, desde hace unos días contamos con ‘Caution’, un single adelanto que ha venido con video dirigido por Sing Lee.

‘Caution’ cuenta con dos versiones ya disponibles en plataformas digitales. La original, de cuatro minutos y medio es la que disfrutaremos en el álbum, mientras que el Radio Edit la reduce a algo más de tres minutos. Anticipando el ya mencionado ‘Imploding The Mirage’ destaca el solo de guitarra de Lindsey Buckingham que pone la guinda al tema. Pero no es solo eso, es también el trabajado estribillo y las reminiscencias que encontramos a los anteriores discos ‘Sam’s Town’ y ‘Battle Born’.

the_killers_caution_foto

Nos encontramos ante el sexto trabajo de estudio de The Killers, después de que ‘Wonderful Wonderful’ les llevase al número 1 en 2017. Este nuevo disco ha sido producido por la banda junto a Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen y cabe decir ha sido grabado en Los Ángeles, Las Vegas, y Park City.

Es el primer álbum de The Killers compuesto y grabado desde que dejaran su ciudad natal de Las Vegas. Imploding The Mirage también cuenta con interesantes colaboradores, lo que es una novedad ya que los invitados no solían tener gran peso en sus discos. En este caso se han rodeado de Lindsey Buckingham, Kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius. Tendremos que dosificar las ganas esperando poder conocer el resultado final.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *