¡Recuperamos las Future Sound Sessions de Mihckel!

michkel_future_sounds

Los más veteranos de MusicUP seguro que lo recuerdan, era 2015 cuando Mihckel pasaba de ser residente a tener un show semanal que podía seguirse a través de streaming. Este septiembre es un buen momento para recuperar aquellas sesiones que tantas alegrías nos dieron.

Esta primera de 36 minutos de duración nos servía para conocer a Mihckel mejor e irnos acostumbrando su sonido. En poco más de media hora suelta todos las pistas que necesita para que nos pongamos a saltar sobre la pista, avanzando lo que iría viniendo en los siguientes sets.

Con esta vuelta, recuperamos el mejor sonido EDM, de cuando estaba en la cresta de la ola. Programas que quedan en nuestra memoria y que no estaban disponibles hasta hoy en formato de podcast accesibles a todos los oyentes.

Y arrancamos con una sesión que nos trae vibraciones tan duras como claras son las vocales. Sampleando incluso el ‘Hey Boys, Hey Girls’ de Chemical Brothers para los oidos más avezados. Las fases del set se van alternando entre bombas EDM y house para todos los públicos. Siempre eléctrico, siempre enérgico, siempre temazos.

Solo hay algo mejor que hablar de Mihckel y es ponerse a escucharlo. Suscríbete al canal de Ivoox para no perderte ninguna de las sesiones que rescataremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.