Gus Dapperton se une a Channel Tres en ‘Palms’

Gus_Dapperton_Channel_Tres_Palms_single_cover

Gus Dapperton se une a Channel Tres en ‘Palms’. Es una nueva versión del tema, que lanza jutno a su amigo y productor, originario de Los Ángeles. Lanzada este lunes, por fin llega a nuestro país la remezcla de un original de su último disco ‘Orca’ lanzado por Awal. Por su lado, Dapperton sigue desarrollando su playlist ‘Cumulonimbus’ donde también han colaborado mxtmoon y Anna of the North.

El bueno de Gus estaba muy contento de que Channel Tres haya sido el encargado de este trabajo. Y no le debe haber defraudado el resultado, porque se lleva una sonrisa de oreja a oreja. Se conocieron hace años, pero hasta hoy no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, en su mismo círculo.

‘Orca’ salió a la luz en 2018 siendo aquel momento una época oscura en la vida de Dapperton. No tenía hábitos de vida muy saludables, recurría a sustancias no recomendables y dormía poco. Eso por no hablar de la comida. Es normal que las canciones acabasen hablando del dolor humano y del sufrimiento. Y es que estas situaciones te llevan al límite donde nunca has estado.

Por suerte de lo que hoy estamos hablando es de una versión rítmica y elegante, a la altura del álbum. Combinando elementos de pop y rap sobre una base melódica muy trabajada, la canción adquiere una dimensión completamente diferente. Y es por esos versos por los que el artista pudo sacar más de una situación adelante.

De esta situación dice haber salido más fuerte, esperemos que sea así. Si quieres apoyarle, puedes seguirle en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.