Clip! presenta su nuevo trabajo ‘Keep on Dancing’

clip-keepondancing

Tras cerrar un excelente 2014 conquistando el premio a mejor Artista Revelación según los Premios Vicious Music Awards y shows por los festivales mas importantes del país: BBK, Low Cost, Piknic Elektronic Clip! arranco fuerte 2015 lanzando en exclusiva para XLR8R ‘Storm’ con vídeo incluido de su live, y hace unos días presentando su nuevo proyecto junto a Yuri Mendez de Pajaro Sunrise llamado Conundrums lanzando ‘Keep and Dancing’ que cuenta con un vídeo que lleva más de 150.000 visitas en You Tube por una buena causa. El ep cuenta con un par de remezclas de el propio Clip! y una de XXXY.

Se podría decir que tras su paso por la Red Bull Music Academy su carrera no ha hecho mas que evolucionar, llegando al punto de captar la atención de la gran mayoría de prensa especializada del país y consiguiendo hacerse cada vez mas hueco a nivel internacional.

Buena parte del éxito del barcelonés se debe a su frenética actividad como productor, que le ha llevado a trabajar con sellos como Classicworks, Discomaths o Struments Records, por nombrar algunos.

Otro de los puntos claves del reconocimiento generado alrededor de la figura de Clip! reside en sus directos. Sus lives son ejecutados únicamente con hardware, lejos de la comodidad que ofrece el portátil sobre el escenario, utilizando potentes grooves incisivos directos a la pista y dejando lugar a la improvisación para aportar el siempre necesario toque humano. Su directo ya ha sido presentado en los escenarios de festivales como Sónar, Mutek, Red Bull Music Academy Weekender, NeoPop, … Y ha hecho vibrar a las pistas mas relevantes de toda la península como son Razzmatazz, Nitsa, Ker Club, Moog y BeCool (Barcelona), Siroco (Madrid) y Music Box y Brownie (Lisboa) entre otras.

2015 no queda aqui ya que Clip! lanzara nuevo material en “Feline”; nuevo sub-sello de Suara dirigido por Coyu y que presento en ADE un adelanto, y en Fina White; sello hermano del inglés Fina Records enfocado en ritmos mas crudos donde compartirá catálogo con A1 Bassline, ademas de estar dentro de la programación del festival griego mas importante de electronica Plissken Festival y en mayo de iniciar su primera gira por México.

Es evidente que la carrera de este talentoso y joven productor debe de ser seguida muy de cerca, ya que esta evoluciona a un ritmo vertiginoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *