Estamos en un momento de producciones caseras y esta es una de ellas. Un ordenador, una tarjeta de sonido y su propio instrumento han sido suficientes. No por ello nos encontramos canciones de haba calidad y este es el caso de dudo de voces de Marta Andrés y Javi Valencia. No han estado solos. a la guitarra les acompañaba Bubby Sanchís y al piano Manu Jurado.
Un tema emocional, lento, tan azul como la propia carátula del single. Según ellos. el color azul simboliza todos los sentimientos que van más allá de la distancia o cualquier obstáculo y permanecen en el tiempo. Tan poético como la letra de este tema, que nos ha llamado la atención entre los lanzamientos sopresa que hemos vivido en las últimas semanas.
“Queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación que estamos viviendo y por eso decidimos hacer una versión de Azul Eléctrico. Creemos que es una canción que nos hace estar más unidos que nunca y además ofrecer algo a la gente que les pudiese mantener entretenidos en sus casas mientras dure esta época de confinamiento.”
Un video partido en cuatro, como si fuera un multijugador de videojuego, se ha grabado entre Madrid, Valladolid y Sevilla. Las distancias en este caso no han importado, hasta tal punto que dedican la melodía a todas las familias que están recluídas en su casa, bien sea juntos o por separado.