‘Insecure’ nos trae distorsión y Rock pesado de la mano de Surt

surt_insecure_single_banda

Surt es una banda de rock alternativo brasileña, con influencias de Stoner y Hard Rock. Formada en 2018 por Alisson Dénis (bajo), André Coelho (guitarra), Dimitria Lins (voz), Matheus Araújo (guitarra) y Raone Ferreira (batería). Ahora, con una nueva formación, la banda acaba de lanzar el sencillo ‘Insecure’ en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

Musicalmente, el nuevo trabajo trae una nueva cara a la banda. Con guitarras de octava que se vuelven casi sintetizadores, riff y timbres rotos y danzantes que apuntan al momento actual del grupo.

El sencillo fue grabado en Estudio Pólvora (Recife), con producción, grabación y mezcla a cargo de Mathias Severien (Desalma). La masterización estuvo a cargo de Adriano Duprat y la identidad visual la creó el baterista de la banda Raone Ferreira.

Además de ‘Insecure’, Surt ya lanzó un EP homónimo en 2018 y se prepara para lanzar un nuevo EP llamado ‘Inside’ ya en 2021. El cambio entre el primer y el segundo trabajo muestra que la banda tiene mucho más que mostrar. El cambio entre el primer y el segundo trabajo muestra que la banda tiene mucho más que mostrar. Seguiremos muy atentos la evolución de este grupo que llega del otro lado del Atlántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.