Mägo de Oz edita ‘Tu Madre es una cabra’ junto a La Pegatina. Una canción que a muy pocos dejará indiferentes y que inaugura este 2021 para ambas bandas. Bueno, si nos ponemos exquisitos salió la noche del 30 de diciembre, pero es evidente que va a sonar en el año que empieza.
Más allá del título, que se las trae, nos comentan que es una canción para sacarnos una sonrisa. Intentan, de esta manera, recuperar la alegría que el 2020 nos arrebató y prepararnos para una nueva etapa mejor.
Como Mägo de Oz no saben estarse quietos, tras haber experimentado con el rock, la canción andina, ska y hasta rancheras, ahora quieren probar con algo totalmente distinto. Y es que musicalmente hablando son unas auténticas cabras montesas saltando de un estilo a otro, pero sin perder apoyo de sus fieles.
Para este caso, la canción ya estaba compuesta por Txus desde aquel mítico ‘Gaia II’. Pero todavía se le podía dar una vuelta y hacerla aún más desenfadada y divertida. Ya puestos, La Pegatina eran muy firmes candidatos a unirse y darle ese toque de «cachondeito y descaro» que le faltaba a este tema.
Ya puestos a hacer locuras, el vídeo oficial no podría ser menos. Un protagonista capaz de volver loco a un psicólogo flipado, no responde ni siquiera a medicación. Cuando vuelve a casa vemos que lo de ponerse «como una cabra» iba muy muy en serio, cuernos incluidos. Mientras tanto, los que tocan la melodía se lo pasan en grande, como siempre.
¿Que si están como una cabra? Bueno, ellos mismos lo dicen al terminar la canción, pero si quieres acompañarles, puedes hacerlo a través de las redes sociales. Mägo de Oz mantiene abiertos sus perfiles en Facebook e Instagram, mientras que La Pegatina está en Facebook, Instagram y Twitter. No te pierdas una canción que puede dar más de una vuelta este invierno.