Deva nos sorprende con un ‘Lobos’ tranquilamente bailable

deva_lobos_single_Portada

Apenas hace un año, la santanderina Deva dejaba atrás su pseudónimo D’Valentina para pasar a usar su nombre real. Aunque solo han sido doce meses ha dado tiempo a hacer multitud de cosas con el nuevo nombre. Lo más destacable fue su actuación en el Sónar, aunque también ha colaborado con artistas de la talla de Rels B, Recycled J, o Fuego.

Solo en lo que llevamos de 2020, ha conseguido ser oficialmente artista Radar de Spotify. Y es que esta chica busca ser una referencia del nuevo R&B español. En este caso da un paso más acercándose a la tendencia musical urbana que lidera las listas. Pero lejos de dejarse llevar por ella, integra los elementos principales en su propio sonido.

“Os presentamos a nuestro bebe el cual hemos hecho desde 0, Marcos y yo mano a mano, con una historia de amor real que esperamos que sintáis tanto como nosotros.”

Mucho ha cambiado desde aquel 2017 cuando hacía su su debut en YouTube con el remix de Goosebumps. Ella misma define a ‘Lobos’ como un canto a la libertad, al amor y a la naturaleza, que mezcla sin complejos la dulzura del R&B y el pop con ritmos tribales, electrónica y una letra llena de magia.

Para nosotros es una canción que nos ha sorprendido, entendiendo que es una apuesta arriesgada dentro del panorama nacional. Te recomendamos que le dedique más de una escucha para poder apreciar el tema en toda su. sonoridad. Ese estilo que encuentra el punto justo entre ser bailable y relajante, cosa que no tantos artistas pueden llegar a conseguir. Y por supuesto puedes seguir a Deva en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.