Ramirez Exposure publica ‘Exit Times’ como nuevo álbum

ramirez_exposure_exit_times

Ramirez Exposure publica ‘Exit Times’ como nuevo álbum. Contamos 29 minutos completos de indie en inglés, pero sobre todo de energía radiante. Dicen que hay que ser optimista incluso en los peores momentos y Víctor Ramírez ha sabido sacarlo cando más falta hace. Dicen que ‘Exit Times’ tiene algo de terpéutico y probablemente no les falte razón. O al menos te hace sentir un poco mejor cuando lo escuchas.

Este valenciano se ha inspirado en el pop de los 60 para traernos un trabajo tan simple como luminoso. Sunshine pop, que se diga. No esperemos orquestaciones complejas ni arreglos estratosféricos pero sí una melodía simple que va llevando pista por pista, como el que no quiere la cosa. Un sonido tan limpio que puede hacerte sacar una sonrisa. Pop, simplemente pop. Tan fácil y tan difícil a la vez. Vale que si experimentan con alguna psicodelia suave, pero no desentona en absoluto.

Grabado en el estudio casero de Ramírez, es un álbum tan personal, que nos habla de sus propias experiencias. El amor, la humildad, el miedo al ridículo, el humor…. Incluso la posibilidad de enfrentarnos a un destino que ni pensábamos ni controlamos. Hasta desata la válvula de escape de sus demonios en ‘Vivid Night Dreams’. Se adentra hasta en lugares, momentos y situaciones oníricos, cerrando un álbum que tiene de todo un poco.

‘Exit Times’ es la primera referencia de Ramírez Exposure con el sello Lovemonk Records. Un álbum masterizado por Ed Brooks y Rachel Field en los estudios Resonant Mastering en Seattle. Hasta allí se ha ido para contar con la mezcla y producción adicional de Brian Young en Battersea Sound y Ken Stringfellow en Le son du blé. Toda esta ensalada de nombres toma sentido cuando lo escuchas y compruebas todo lo anglo que puede sonar.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, puedes seguir a Ramirez Exposure en Facebook, Instagram y Twitter. Allí mantiene actualizados a todos sus seguidores de cuanto acontece en su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.