Bum Motion Club hace un Sold Out en apenas doce horas

bum_motion_club_sold_out_madrid
Foto: Ana Luz Bullón

Bum Motion Club hace un Sold Out en apenas doce horas. Las entradas para su concierto en la sala Moby Dick de Madrid han volado ya. La banda de Aranjuez que cumple su cuarto aniversario sigue muy en forma y demuestra que los efectos de la pandemia ya se van remitiendo. De momento no se baraja una segunda fecha, os comentaríamos en caso de que sucediese.

Más de un año sin tocar (584 días, para ser exactos) ha acabado teniendo su recompensa, por así decirlo. Será la presentación en directo de su EP ‘Niebla’ del que ya os hemos dado cuenta en MusicUP. Pero probablemente ni siquiera ellos se esperaban que la cosa fuera a ser tan rápida. El sábado 19 de junio a las 13:00 horas la banda se dará cita en la conocida sala madrileña para vestir de largo sus nuevas canciones, que vieron la luz a principios de año. Por supuesto, el concierto tendrá aforo reducido y contará con todas las medidas de seguridad.

Será la primera oportunidad de disfrutar en directo de ‘El Drama’, ‘Niebla’ y ‘Los Ojos’ junto al resto de temas del EP como son ‘Ruina’ y ’44’ . Bueno, además de en plataformas digitales ya los pudimos escuchar en radios y ese punto ya lo tienen a favor. Han sabido ganarse los favores de la crítica y transmitir su estado de ánimo al público en Internet ¿Lo conseguirán en directo? Todo apunta a que si.

Probablemente ya lo hagas, pero si no, te recomendamos seguir a Bum Motion Club en redes sociales. Toma buena nota de sus perfiles en Instagram, Facebook y Twitter. Seguramente tras este lleno vendrán más y lo mejor es que no se nos pasen por alto. Quién sabe si el futuro de la banda nos depara alguna sorpresa más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.