Poniendo ‘Los Ojos’ en el nuevo single de Bum Motion Club

bum_motion_club_banda_maria_fernandez
Foto: María Fernández

Llevamos unos días poniendo ‘Los Ojos’ en el nuevo tema de Bum Motion Club. El juego de palabras con el título es algo más que simple, si bien lo que se trata es mucho más complejo. Según ellos “una canción de rabia y de dolor”. No es la primera vez que convierten emociones en canción, ya lo hicieron con la ansiedad en ‘El Drama’ y los fantasmas en ‘Niebla’.

Desde Aranjuez y siguiendo el camino que arrancaron en 2017, siguen explorando los estados de ánimo que van dando forma a ‘Niebla’, su segundo EP. La banda le pone la distorsión justa a su sonido para que quede a un paso de la psicodelia pero sin llegar a ella. Contundente y dura desde el primer momento, busca transmitir esa rabia que le da origen. Un proceso tan complicado como es que alguien que quieres en tu vida se tenga que marchar.

“A veces puede ser un proceso hasta autodestructivo, donde, además, todo el mundo observa atento, opina y critica duramente”

Bum Motion Club

Este es ya el tecer adelanto de ‘Niebla’, que llegará en 2021 y supone un periodo de dos años desde el lanzamiento del anterior, ‘Delta’, que les abrió un hueco en la escena indie nacional. Este concepto artístico desarrollado por Denitsa Georgieva y María P. Trillo contará con edición física a través del sello zaragozano Analog Love Records. Para más información, ha sido grabado en Folie Records con Antonio Trapote y en El Invernadero con Brian Hunt, así como coproducido por Alejandro Leiva y Víctor Cabezuelo.

Seguiremos muy atentos a la evolución de Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería) que promenten traer mucho más en poco tiempo. Si tú también quieres hacerlo, puedes seguirlos en redes sociales. Disponen de perfiles en Instagram, Facebook y Twitter donde consultar todo lo publicado hasta ahora y lo que queda por salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.