Jungle estrenan un ‘Keep Moving’ remezclado por Blessed Madonna

jungle_keep moving_remix

Jungle estrenan un ‘Keep Moving’ remezclado por Blessed Madonna. Toques electro, house y disco, listos para lanzarnos a la pista en cuanto que podamos. El álbum se titulará ‘Loving In Stereo’ y no podremos tenerlo hasta el 13 de Agosto. Pero muy probablemente para entonces ya habremos quemado las suelas a base de bailarlo.

En UK también ha recibido los favores de la crítica, que lo etiquetan como un clásico instantáneo del disco-soul. Hasta la mismísima Radio 1 les ha hecho un hueco. Annie Mac y Nick Grimshaw la han colocado como canción de la semana y eso es buena señal. La expectación por el nuevo diso ha seguido creciendo gracias a ello.

The Blessed Madonna no es precisamente un desconocido. Aunque no se prodiga mucho en nuestro país, ya ha trabajado con artistas de la talla de Dua Lipa nada menos. Sobre este remix ha comentado que es uno de sus favoritos. Su objetivo era llevar el tema a un espacio completamente diferente y cabría decir que lo ha conseguido.

Por el momento las fechas anunciadas en su gira solo comprenden la geografía del Reino Unido. Y como viajar, de momento está difícil, nos conformaremos con seguirles en redes sociales. Aquí tienes los enlaces para hacerlo a través de Instagram, Facebook y Twitter, como mejor prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.