India Martínez nos regala la versión acústica de ‘A Mi No Me Hables’

india_martinez_no_me_hables_video

Con los villancicos todavía sonando de fondo, llega uno de los primeros ‘regalos’ de 2020 musicalmente hablando. India Martínez, que a finales de 2019 presentaba nuevo disco, lanza ahora un acústico inédito. Se trata de su nuevo single ‘A Mí No Me Hables’.

india_martines_no_me_hables_coverSe ha comentado que este tema es uno de los favoritos de la propia India. La andaluza ha transformado completamente su propia obra que viene con un video dirigido por Gema Lozano. Ella empieza cantando el tema en el camerino, como si simplemente la estuviera tarareando en pequeño comité, como si no fuera una toma en serio sino sólamente un juego. Con una soltura fuera de toda duda y con la seguridad de quien ya se ha subido una y otra vez a los escenarios.

Las imágenes están hechas a la medida. Apenas una guitarra, la voz de Martínez y mucho espacio en la habitación para sentimientos. Un clip tan desnudo como la voz de la propia artista en esta versión acústica. Esa desnudez y esa simpleza es lo que hace grande a esta edición.

Si ya tienes el disco, no te preocupes. A pesar de estar incluída en el álbum, puede escucharse también en plataformas digitales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *