Blink 182 ya tienen nuevo álbum, ‘Nine’

Y ya van nueve, de ahí el título ‘Nine’ del nuevo álbum de estudio de Blink 182 que ya está disponible tanto en físico (vinilo, cassette y CD) como en las plataformas digitales más importantes.

Desde sus humildes comienzos en 1992 en San Diego, blink-182 ha vendido más de cincuenta millones de álbumes en todo el mundo y ha actuado por todo el mundo. Queda ya algo lejos aquel ‘All The Small Things’ por el que los conocimos en España. Una canción y un ábum que quedaron marcados en la memoria de una generación.

¿Y qué ha sido de Mark Hoppus, Travis Barker y Matt Skiba Pues siguen igual, haciendo rock muy ‘made in USA’ alegre, desenfadado y trasladándonos al ambiente de las fiestas estudiantiles al otro lado del charco.

Si, como mencionaba antes, recordáis sus antiguos éxitosm este no os va a defraudar en absoluto. Mirando el vídeo queda claro que ha pasado el tiempo por todos los miembros de la banda, pero si nos olvidamos de eso mantienen su estilo y sonido habituales. Puedes poner este single en una lista al lado de los anteriores y no desentona en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.