Kirby nos sorprende con su single ‘Boyz II Men’

kirby_boyz_II_men_single_cover

Kirby nos sorprende con su single ‘Boyz II Men’. Quizás por el nombre se os vaya la cabeza hacia el grupo R&B de Filadelfia, que cursó la mayor parte de su carrera entre los años ochenta y noventa. Pero nada más lejos, este tema apenas comparte el título y algunas reminiscencias de la música de aquella época. Ha sabido llevar el sonido negro a un terreno muy personal y eso se nota nada más empezar el disco.

La artista norteamericana ha impactado hace unos meses con su tema ‘Superpower’, hablando de la violencia armada en su país. Si bien en este caso no va a llegar a tanta polémica, si que pensamos que es un tema que dará que hablar. Probablemente entre la nube de música urbana en la que vivimos, pudiera pasar desapercibido el R&B más puro y seguramente no es eso lo que querríamos.

Éste ‘Boyz II Men’ es la mezcla perfecta entre el R&B retro-futurista con una letra que supone un llamamiento hacia los hombres para que levanten la cabeza y cambien la narrativa sobre la masculinidad. De nuevo Kirby deja ver la riqueza de su voz que nos recuerda a la época dorada del soul sin dejar de lado influencias más contemporáneas.

Si quieres seguir a Kirby, puedes hacerlo a través de sus perfiles en Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.