Ulises Messner se planta en ‘Diciembre’ en plena primavera

ulises_messner_diciembre

Ulises Messner se planta en ‘Diciembre’ en plena primavera. Este nuevo sencillo se salta el orden de las estaciones y es que no suele haber calendario para los recuerdos. Además sirve como adelanto de un Mini LP que llegará este verano bajo el sello Entrebotones.

A su música se la ha clasificado como Power pop adulto, energético y afilado. Dicen que está confeccionado sin filtro, dejando que las emociones tomasen el mando y convirtiendo así a su autor en un mero transmisor de las mismas. Esto nos queda claro desde el principio, con un mensaje sin desviaciones, directo al grano y una base que te levanta los pies desde el minuto uno.

Producido por Carlos Hernández y con la colaboración de Roberto Aracíl, nos encontramos con una pieza de alta sonridad. Si, hay guitarras, hay batería y hasta el bajo parece dar un empujón al oyente. Y todo esto dejando unas vocales con la nitidez justa para que el mensaje se transmita.

Un alegato al perdón, a la ausencia de rencor, en definitiva a pasar página sin acumular malos recuerdos. Situaciones cotidianas por las que todos transitamos en alguna ocasión. Casi nada…. Si queréis seguir a Ulises Messner podéis hacerlo a través de su perfil de Instagram. Algo nos dice que habrá más sorpresas antes de que nos llegue el larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *