Ulises Messner se planta en ‘Diciembre’ en plena primavera. Este nuevo sencillo se salta el orden de las estaciones y es que no suele haber calendario para los recuerdos. Además sirve como adelanto de un Mini LP que llegará este verano bajo el sello Entrebotones.
A su música se la ha clasificado como Power pop adulto, energético y afilado. Dicen que está confeccionado sin filtro, dejando que las emociones tomasen el mando y convirtiendo así a su autor en un mero transmisor de las mismas. Esto nos queda claro desde el principio, con un mensaje sin desviaciones, directo al grano y una base que te levanta los pies desde el minuto uno.
Producido por Carlos Hernández y con la colaboración de Roberto Aracíl, nos encontramos con una pieza de alta sonridad. Si, hay guitarras, hay batería y hasta el bajo parece dar un empujón al oyente. Y todo esto dejando unas vocales con la nitidez justa para que el mensaje se transmita.
Un alegato al perdón, a la ausencia de rencor, en definitiva a pasar página sin acumular malos recuerdos. Situaciones cotidianas por las que todos transitamos en alguna ocasión. Casi nada…. Si queréis seguir a Ulises Messner podéis hacerlo a través de su perfil de Instagram. Algo nos dice que habrá más sorpresas antes de que nos llegue el larga duración.