Comienza a sonar ‘Después, el Incendio’ el nuevo single de Viaje a Sidney

viaje_a_sidney

En estos días no hemos sido pocos los que nos hemos conectado a redes sociales para ver directos de los artistas que más nos gustan o aquellos que no sabíamos ni que existían. Viaje a Sidney han participado en varios de ellos y a pesar del momento y la condición, no han parado de trabajar.

‘Después, el Incendio’ está disponible ya en plataformas digitales y se convierte oficialmente en el nuevo single del cuarteto madrileño. Un ritmo tan abierto como pegadizo que bien podría servir para presentarles frente al público que aún no les conozca.

‘Después, el Incendio’ habla acerca de las relaciones humanas gobernadas por la lucha de intereses. No pensemos en luchas de poder, sino en cuando alguien irrumpe en la vida de otras personas y les roba lo más delicado que tienen para luego desaparecer. Y tras de sí solamente queda un collage de flores secas, alegoría final que nos plantea la letra de esta canción.

Y no podía faltar el videoclip, que llega esta vez con la firma de Jonathan Notario. Una inquietante historia con toques vintage que ha contado con la actuación de Paula Cobos y Ana Muñiz Ferrero. ¿Hasta dónde se puede llegar con ese incendio? ¿Realmente solo un lado sale perdiendo?

Os recomendamos seguir a Viaje a Sidney en Instagram, Facebook y Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.