Liz DJ está que no para y sigue empeñada en que pasemos este confinamiento lo mejor posible. Y no solo con música. Hoy hablamos de una sesión que toma el house como estilo base para luego ir progresando y visitando otros lares dentro de la electrónica. Marca de la casa Liz total, como no podía ser de otra forma.
Un set que comienza oscuro, con graves potentes para mover al que estuvese más perezoso o reacio… y la falta que nos hace. Sin embargo no se pierden las vocales en ningún momento, por lo que queda una sesión muy apta incluso para los oidos menos experimentados.
Los que echen de menos los sonidos cortantes propios del EDM más cercano al Dubstep, también tendrán porciones de esta sesión si bien no se ha llegado al punto sonoro que era habitual hace unos años. Y ojo, que no faltarán remezclas de los clásicos ‘Vogue’ de Madonna o el mismísimo ‘Survivor’ de las Destiny’s Child entre otras más.
Bueno, te dejamos aquí la sesión. Tu solo dale al play y ya si eso ve apartando todos los muebles para bailarte la fiesta… que el salón te permita.