Pingüistar lanzará ‘Discovery’ el próximo 4 de Octubre

pinguistar_discovery

Apodado Pingüistar, aunque en realidad se llama Txema Urrutia. Este bilbaíno ha estado desde muy joven atraído por la música e incluso por el teatro. Hasta la fecha lleva 5 singles publicados pero ya es el momento de aspirar a algo más.

Discovery, el álbum, estará disponible desde el próximo viernes 4 de Octubre en formato digital, aunque si lo buscas en formato físico habrás de esperar a mediados de mes para disfrutar de los doce temas y tres remixes que lo componen.

¿Y qué podemos esperar de este disco? Pues Techno-Pop nacional, sin complejos y pegadizo. No es de extañar que en redes sociales el propio artista nombre a Fangoria o Mónica Naranjo como influencias. Cabe decir que en los singles que ya han salido sí que mantiene un regusto a las canciones más intensas de estas dos voces.

Ganador del Top Talentos 2019 en People FM, ha actuado frente a 30000 personas en la Puerta del Sol de Madrid acompañado y arropado por Rosa Lopez, Veronica Romero y Leblond. Aún no hay fechas de gira pero te invitamos a seguirle en redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter y YouTube) para estar al corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *