Capitán Sunrise te piden ‘Bésame antes de que cambie el gobierno’

capita_sunrise_besame_antes_cambie_gobierno

En estos días en los que andamos tan hartos de la política como de los turrones, a Capitán Sunrise se les ha ocurrido adelantar el segundo single de su nuevo álbum. Por suerte poco queda ya para que tengamos en las manos ‘Dramas del primer mundo’ que verá la luz el próximo 17 de Enero.

Y si lo hacen a propósito no les sale.’Bésame antes de que cambie el gobierno’ encaja como una pieza en la mañana radiofónica en que se estrenó. Memos mal que este grupo lo que busca es desdramatizar la situación política española, que para tensiones ya tenemos bastante.

Si ya conociste ‘Cuando Sobrevolaba Tokio’ esta canción no te va a defraudar. Siguiendo su estilo enérgico de pegadiza base y cuidados arreglos, la letra de Santi Diego encaha en una composición melódica donde, como siempre, las vocales tienen gran importancia.

De momento solo podemos disfrutar del audio oficial en plaraformas digitales, junto a la carátula diseñada por Victoria Navarrete:

Este nuevo trabajo, ha sido grabado en Granatelli music estudios de Madrid y cuenta con Javier León y Andrés Rebolledo ena la producción. Para el masterizado se han tenido que ir a Friol (Lugo) para encargárselo a Arturo Vaquero en Abrigueiro estudios. Si quieres asegurarte tu copia, ya está disponible la preventa del CD y el vinilo en la web de Jabalina Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.